Colaboración entre la FCS y el Poder Judicial | Comienza curso de posgrado sobre violencia de género

En el marco del convenio específico suscripto entre la FCS y el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez del Poder Judicial de Córdoba, inició esta semana el curso de posgrado: «Violencia de género desde un enfoque interdisciplinario: De las palabras a los hechos».

Dicha actividad, con 150 inscriptos, está destinada exclusivamente a integrantes del Poder Judicial y se dictará entre agosto y noviembre de 2017 en modalidad a distancia. El programa académico está a cargo de las profesoras Gabriela Rotondi y Alicia Soldevila, acompañadas de un nutrido grupo de docentes de la Facultad con trayectoria de investigación, docencia e intervención en problemáticas de género.

Con este curso, la FCS da inicio a un proceso de trabajo conjunto con el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez en el marco del convenio específico de colaboración, tendiente a a coordinar y complementar recursos para la consecución de objetivos comunes en educación, investigación y capacitación en las áreas comunes a ambas instituciones. Particularmente, para el desarrollo de actividades de posgrado con modalidad presencial o a distancia, coorganizadas por ambas instituciones.

Tanto el Centro como la Facultad se comprometieron a desarrollar el programa académico y el diseño pedagógico. Por su parte, la FCS se comprometió a evaluar la calidad científica de los contenidos, a evaluar y otorgar la certificación.

Ver convenio: Res. 388/2017