Docentes FCS | Informes 2016 y Plan 2017

Docentes interinos
Fechas: del 6 al 13 de febrero: presentación de informe y plan de trabajo (según formulario previsto en Resolución HCS 63/2009).
Modalidad de presentación: deberá iniciar un Expte. individual (de 9 a 13 hs), en mesa de entrada de la sede en que se asienta su cargo docente y que contenga:
Nota de elevación, dirigida a la Sra. Decana Normalizadora
Informe de actividades 2016
Plan de trabajo para 2017

Docentes concursados (incluido quienes deben presentarse a carrera docente)
Fechas: del 27 al 31 de marzo: presentación de informe y plan de trabajo (se adjunta formularios correspondientes)
Modalidad de presentación: en soporte papel (NO hace falta iniciar expte). Entregar en mesa de entrada de su dependencia:
Nota de elevación, dirigida a la Sra. Decana Normalizadora
Informe de actividades 2016
Plan de trabajo para 2017

Nota importante: Aquello/as docentes que gocen de licencia en un cargo concursado e informen sobre un cargo interino, deberán anexar al Expte. una nota en que se solicita renovación de la licencia, si así correspondiera. Respetar fechas y formatos de las presentaciones será de suma importancia, ya que dicha formalización permitirá su tratamiento en el HCC de la Facultad y la autorización para la renovación de cargos interinos.

RHCS_63_2009 | Nota solicitud Designacion Interina