Curso | Usos del ensayo: Lectura, escritura y producción del conocimiento

La FCS invita al curso «Usos del ensayo: Lectura, escritura y producción del conocimiento» que dará comienzo el lunes 28 de agosto de 2017.

El curso es gratuito.

Cuerpo docente
Profesor responsable: Dr. Marcelo Casarin
Profesores participantes: Dra. Núria Calafell Sala, Dr. Víctor H. Guzmán, Lic. Gabriela P. Macheret, Dr. Diego G. Vigna
Adscripta: Lic. Noelia Pascucci

Días y horario de dictado: Lunes 12 A 14 hs.
Lugar: Box II-Facultad de Ciencias Sociales
Av. Valparaíso s/n – Ciudad Universitaria – Córdoba (5000) – Argentina.
Teléfonos: 4334114 – 4334115

Ver programa.

Consultas: mrcl.casarin@gmail.com

Para alumnos de Trabajo Social: Código guaraní: 1007

Pueden participar como ESTUDIANTES VOCACIONALES* estudiantes avanzados y egresados de de carreras de grado. En este caso la inscripción es personal y puede realizarse hasta el jueves 24 de agosto, en Despacho de Alumnos (de lunes a jueves, de 15 a 19).
Documentación a presentar:
– Solicitud de Inscripción como estudiante vocacional (se otorga en Despacho de Alumnos)
– Foto 4 x 4
– Fotocopia de DNI
– Certificado Analítico no verificado en actas (si es estudiante) o Título Universitario (si es egresado/a)
– Plan de Estudios de la carrera de origen autenticado (si no es estudiante de Trabajo Social)

(*Son aquellas personas de nacionalidad Argentina que deseen completar o actualizar conocimientos, inscribiéndose en una materia o grupo de ellas, sin cursar en forma completa las carreras de grado correspondientes.)