Convocatoria a Estudiantes de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología para participar de la Muestra de Carrera 2018

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FCS convoca a estudiantes de las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología que quieran participar como voluntarios/as en la Muestra de Carreras Ingreso 2018.

Del 5 al 8 de septiembre se realizará la muestra de carreras “¡La UNC con Vos! – Ingreso 2018”. En ella estará habilitado un espacio de stand que tiene como intención conversar con las y los interesados sobre la vida estudiantil, plan de estudio, inquietudes generales sobre la formación y ejercicio profesional. La intención es que sea un espacio entre estudiantes, dando lugar a las inquietudes de las y los participantes, cumpliendo un rol de orientador para los mismos.

Quienes tengan interés de informarse y/o inscribirse podrán contactarse con la SAE desde el 24 al 31 de Agosto de 2017 a través de este link.

La participación será certificada.

Reunión informativa y de coordinación entre voluntarios/as:
Lunes 4 de Septiembre, 16:30 horas, oficina de la SAE.

Secretaria: Lic. Erika Giovana
Correo electrónico: sae@fcs.unc.edu.ar
Teléfono: 4334114/5 interno 130
Horarios de atención al público: lunes, martes, miércoles y viernes de 15 a 19hs, y Jueves de 9 a 13hs.
Ubicación: Planta alta de la sede administrativa.