Convocatoria a Adscriptos/as en asignaturas de la carrera de Trabajo Social 2017 | CRES Villa Dolores

La Oficina de Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentran abiertas las inscripciones para graduados/as interesados/as en realizar adscripciones a la docencia en los Centros Regionales de Educación Superior, en la implementación de la Licenciatura de Trabajo Social en la localidad de Villa Dolores.

La intención es favorecer el acceso a la realización de adscripciones a los/as graduados/as residentes en el interior provincial, en el marco del dictado de la Lic. en Trabajo Social en los CRES, en tanto constituyen instancias valiosas para la adquisición de herramientas pedagógicas y educativas para la enseñanza universitaria y también pueden ser espacios de actualización profesional. Asimismo, se reconoce la potencialidad de esta figura para sostener un vínculo más cercano y continuo con los estudiantes y favorecer así la permanencia y el egreso de los mismos.

Fecha y lugar de inscripción:
Inscripciones abiertas desde el 28 de agosto al 8 de septiembre de 2017.
Los/as interesados/as deberán presentar un sobre dirigido a la Lic. Eliana López donde se reúna la documentación requerida, en la Sede del CRES, en la Calle Felipe Erdmann 30, de 13 a 18 hs.

Requisitos:
-Solicitud de Adscripción (click para descargar formulario).
-Aceptación del docente a cargo de la cátedra o director/a de proyecto, en la cual manifiesta con su firma su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la adscripción (en formulario).
-Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI (traer el DNI al momento de la inscripción).
-Original y copia de certificado analítico de egresado o título. Los aspirantes que provengan de otras universidades deberán presentar copia debidamente legalizada, acompañada del original.
-Currículum Vitae nominativo.

Ver Reglamento de adscripciones vigente.

Las asignaturas donde se podrán hacer las adscripciones en VILLA DOLORES son:

Psicología y Trabajo Social
Comienza: jueves 14 de septiembre