Capacitación en Villa Dolores | Debates de género en tiempos actuales

La FCS invita a la capacitación “Debates de género en tiempos actuales” en el marco del dictado de la Licenciatura en Trabajo Social CRES-Villa Dolores a cargo de la docente e investigadora, Lic. Alejandra Domínguez, a realizarse el próximo 19 de octubre de 14 a 18 hs. en el Auditorio Municipal de la localidad de Villa Dolores.

La actividad está organizada por la Coordinación Académica del CRES y la Secretaría de Extensión de la FCS, junto al Colegio de profesionales en servicio social de la provincia de Córdoba, Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo (EPAE) Villa Dolores SPIyCE Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y Municipio de la Localidad de Villa Dolores.

Destinatarios: Dirigida a docentes, profesionales y estudiantes de TS.

Actividad gratuita, con certificación y puntaje para docentes por estar incluidas en el Programa de Formación Continua del Ministerio de Educación*.

* Quienes tengan legajo deberán inscribirse por correo electrónico (epaevd@gmail.com) indicando nombre, apellido, DNI y profesión.