Capacitación CRES-Deán Funes: Intervención desde paradigma de derechos de los niños/ as y adolescentes

La coordinación académica de CRES-Deán Funes y la Secretaría de Extensión de FCS, junto con la Senaf UDER (Secretaría de niñez, adolescencia y familia- Unidades de Desarrollo Regional) y la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Ciudad de Deán Funes, organizan una capacitación gratuita para efectores del sistema de protección de derechos que tendrá como tema: «El trabajo con niños, niñas y adolescentes desde el enfoque de derecho»*.
La misma estará a cargo de las docentes de grado, posgrado y de la especialización en Intervención en niñez y adolescencia de la Facultad Mgter. María Ines Peralta y Lic. Susana Andrada.

El encuentro se llevará adelante el próximo 27 de septiembre 2017, de 10 a 13 horas, en el Centro Cultural Municipal.

Se entregarán certificados de asistencia.

*En el marco del dictado del 4º nivel de la Lic. en Trabajo Social CRES
Dean Funes y de las acciones de extensión que promovemos como Facultad
de Ciencias Sociales.