Becas de Intercambio para estudiantes | Reunión informativa el lunes 6 de marzo

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales informa que están abiertas las convocatorias para Becas de Intercambio para estudiantes de grado. Las y los estudiantes de la UNC pueden cursar parte de sus carreras en alguna de las universidades extranjeras con las que la UNC mantiene convenios.

El día lunes 6 de marzo a las 17:30 en la Oficina de la SAE (primer piso), los interesados podrán participar de una instancia informativa y de orientación sobre las convocatorias.

Jóvenes de Intercambio México – Argentina

Cierre de la convocatoria: 17.03.2017
El programa Jóvenes de Intercambio México – Argentina (JIMA) permite que estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Córdoba realicen una estancia académica de un cuatrimestrede duración, en una universidad mexicana parte del acuerdo.
A través de este programa, los estudiantes pueden cursar un cuatrimestre de su carrera en una universidad extranjera, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado. Ir a la convocatoria

Escala Estudiantil – Asociación de Universidades del Grupo Montevideo

Cierre de la convocatoria: 17.03.2017
El Programa de Intercambio Escala Estudiantil permite que estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Córdoba puedan cursar un cuatrimestre de su carrera en una universidad miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Ir a la convocatoria
Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado
Cierre de la convocatoria: 13.03.2017
El Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG) de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece a los estudiantes de la UNC la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes.
Se otorgará la exención de matrícula a los estudiantes seleccionados para cubrir una plaza en la universidad de destino.
Comprende exclusivamente la eximición del pago de matrícula y algunas tasas académicas en la universidad anfitriona. Correrán por cuenta de los participantes los gastos de traslado, manutención, seguro de salud, vida y repatriación y gastos personales. Los estudiantes seleccionados podrán solicitar algún otro tipo de ayuda, por ejemplo alojamiento, en caso de que así lo permita la universidad de destino escogido. Ir a la convocatoria

Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo (UNCM)

Cierre de la convocatoria: 13.03.2017

El Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo de la  Universidad Nacional de Córdoba, ofrece a los estudiantes de la UNC la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes.
El Programa contempla la posibilidad de gestionar el reconocimiento de las materias que hayan sido aprobadas en la universidad de destino. Ir a la convocatoria

Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)