2º Taller | Hacia la elaboración de un proyecto de ley para el reconocimiento de los afectados ambientales

La Facultad de Ciencias Sociales invita al segundo taller: “Hacia la elaboración de un proyecto de ley para el reconocimiento de los afectados ambientales”, organizado por el Área Estado, Ciudadanía y Justicia Ambiental del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP) de la Facultad de Ciencias Sociales.

El taller se realizará el jueves 12 de octubre de 2017, de 17 a 20 horas, en IIFAP – FCS Sede Nueva Córdoba (Rondeau 467 – 3º piso), y contará con los siguientes paneles:

Trabajadorxs y medio ambiente. En busca del espacio expropiado. Apuntes en torno a la salud, el afecto y sufrimiento en los espacios laborales” Eugenio Biafore, abogado laboralista, especializado en Derecho Colectivo (UNC-CEIL-PIETTE).

Impacto en la Salud Ambiental por el des-control e incompetencia estatal frente al uso de nuevs tecnologías en procesos productivos” Vecinos Unidos en Defensa de un Ambiente Seguro (VUDAS).

Con entrada libre, gratuita, para informarse y participar.

Lugar: IIFAP – FCS Sede Nueva Córdoba: Rondeau 467 – 3º piso
Organiza: Área Estado, Ciudadanía y Justicia Ambiental del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS-UNC).